• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 10 de marzo , 2021

ALCALDE Y DIPUTADO JUAN LUIS CASTRO CALIFICARON DE EXITOSA VACUNACIÓN EN SAN VICENTE

De visita en el gimnasio municipal, principal punto de vacunación contra el Covid-19 en la comuna, el alcalde Jaime González y el diputado Juan Luis Castro, destacaron la eficiencia y cordialidad en la que se desarrolla este proceso.

El médico y parlamentario aseguró que “me siento muy contento de que se esté cumpliendo, rigurosamente, pero con amigabilidad, con entusiasmo, porque la gente se siente en un lugar digno, se siente en un lugar protegido, seguro, que recibe la vacuna, se le atiende, se va a su casa con la plena garantía que hizo un proceso correcto y eso significa un éxito”.

Éxito que Castro atribuyó a la gestión de la primera autoridad comunal, quien a su juicio, ha desarrollado una “labor impecable, para llevar adelante un proceso en el que él no ha intervenido sino como autoridad, pero no para hacer uso o abuso de un proceso que la gente hoy día valora (….), producto de tener este gimnasio, que es espectacular, y de tener un equipo de salud que hoy cumple la normativa del Ministerio de Salud”.

Por su parte, el edil reconoció el trabajo realizado por los equipos de salud y municipal, “que se han aplicado como corresponde para que la gente reciba la protección ante este virus que algún día esperamos pueda dejarnos tranquilos”.

Finalmente, el alcalde agradeció la presencia del Dr. Castro y lo invitó a “que nos siga acompañando, porque la salud pública es un desafío permanente”.