• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 21 de julio , 2020

BALANCE SOBRE ENTREGA DE AYUDA SOCIAL ACTUALIZADO AL 17 DE JULIO

El administrador municipal, Albert Contreras Aranda, en representaci贸n del alcalde, Jaime Gonz谩lez Ram铆rez, realiz贸 un nuevo balance de la entrega de ayuda social, correspondiente a cajas de alimentos y raciones de almuerzos en comedores solidarios, adem谩s de las cifras con respecto a los aportes del programa asistencial y solicitudes tramitadas y en gesti贸n del Registro Social de Hogares, lo que ha permitido que nuestros vecinos y vecinas puedan postular y/o recibir los beneficios otorgados por el Gobierno durante la pandemia. Este informe est谩 actualizado al聽📅聽viernes 17 de julio de 2020.

En dicho reporte, se da cuenta de las cajas de alimentos entregadas con recursos municipales聽聽(3.932), donaci贸n de Agrosuper聽聽(500) y fondos del Gobierno Regional聽(2.102) llegando a un total de聽6.534 cajas a la fecha.

Por su parte, la suma de raciones de almuerzos distribuidos en los cinco comedores solidarios asciende a las聽聽10.468.

En cuanto a las ayudas sociales realizadas a trav茅s del Programa Asistencial, la cifra asciende a聽聽254 solicitudes resueltas.

Finalmente, se da cuenta de las聽聽5.502 solicitudes tramitadas y en gesti贸n del Registro Social de Hogares.