• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 03 de agosto , 2021

CESFAM CELEBRA EL MES DE LA LACTANCIA MATERNA

Aunque internacionalmente se conmemora sólo la primera semana de agosto, el Cesfam de San Vicente realizará durante todo este mes actividades dedicadas a poner de relieve la importancia de la lactancia materna para los niños.

“No sólo porque es el mejor alimento para nuestros hijos, sino que también porque significa amor, apego, compromiso, inmunidad y ventajas en su desarrollo”, explica Gabriela Medina, matrona y encargada del Comité de Lactancia.

Con el lema de este año, “Proteger la lactancia materna, un compromiso de todas y todos”, la profesional invita a toda la comunidad a participar y celebrar en las actividades que se han preparado.

ACTIVIDADES DEL MES

Martes 3: Programa “Salud Municipal a tu Servicio”, Radio Emilia (107.5 FM), 13:00 horas.

Jueves 5: Cocina saludable con Purita Mamá, fan page Departamento de Salud Municipal.

Miércoles 11: Live fan page del Hospital San Vicente sobre lactancia materna.

Exposición fotos “Amamantarte”, hall central Cesfam.

Cápsulas educativas por fan page Departamento de Salud Municipal.