• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 29 de mayo , 2020

    CESFAM ENTREGA ALIMENTACIÓN EN DOMICILIO A MAYORES DE 70 AÑOS SIN RED DE APOYO

    La encargada del Programa de Alimentación Complementaria del Cesfam, nutricionista Claudia Gaete, informó que desde hace un par de meses ya, y como una forma de enfrentar la pandemia generada por el COVID-19, se está entregando alimentación (cremas “Años Dorados” y leche) a aquellas personas mayores de 70 años que vivan solas, carezcan de una red de apoyo entre familiares, vecinos o amigos y a aquellos cuidadores de enfermos postrados.


    Detalló también que desde el próximo mes de junio, esta alimentación complementaria se entregará para dos meses, con el propósito de evitar la exposición al contagio que los adultos mayores pueden sufrir en el Cesfam.


    La profesional finalizó reiterando el llamado a todos los vecinos a estar pendientes de las necesidades de los adultos mayores de su comunidad, para asistirlos y servirles de apoyo.
    Ante cualquier consulta o para entregar la información sobre algún adulto mayor, comunicarse al celular +56 9 39483032, del Programa de Adulto Mayor del Cesfam, de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 17:00 horas.