• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 18 de febrero , 2021

CESFAM VACUNÓ CONTRA EL COVID A 550 PERSONAS ESTE MIÉRCOLES

Una tranquila jornada acompañó el proceso de vacunación cona el Covd-19 en el nuevo gimnasio municipal este miércoles 17, en la que se contó con la presencia del Seremi de Salud, Pablo Ortiz.

Según indicó la encargada del Programa Nacional de Inmunización del Cesfam, Ámbar Labbé, la autoridad regional, que llegó hasta el centro de vacunación en el contexto de un recorrido por las comunas de la zona, las felicitó por la organización del proceso.

La profesional informó también que, en la jornada de hoy, que transcurrió sin inconvenientes, se administró a 550 personas la primera dosis de la vacuna del laboratorio Sinovac.

Finalmente, invitó a las personas de 66 años, a quienes les corresponde mañana, así como al personal de educación mayor de 60 y a quienes realizan actividades esenciales o críticas del Estado, a participar de este proceso de vacunación, entre las 9:00 y las 17:00 horas.