• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 26 de febrero , 2021

CON GRAN ALEGRIA RECIBIERON SU VACUNA CONTRA EL COVID LOS VECINOS DE RINCONADA

Continuando con el calendario de vacunación rural, hoy jueves 25, funcionarios del Cesfam concurrieron a la sede del adulto mayor de Rinconada.

Esto con el propósito de facilitar la inoculacion de todos las personas mayores de 65 años de la comuna, de acuerdo a lo que ha agendado el Ministerio de Salud.

Los vecinos de la localidad que asistieron para iniciar su proceso de inmunización, destacaron la preocupación del municipio por llevar las vacunas hasta su sector y proteger a los adultos mayores.

También reconocieron que esperaban ansiosos y angustiados poder recibir la vacuna, por lo que acudieron en cuanto supieron de la convocatoria y agradecieron la atención amable del personal de salud y municipal a cargo de esta actividad.

Para mañana viernes está prevista la inoculación en la sede comunitaria de La Vinilla, en la jornada de la mañana, entre las 9:30 y las 13:00 horas; y en la tarde, en sede de la junta de vecinos de Tunca Arriba, entre las 14:00 y las 16:30 horas.