• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 26 de febrero , 2021

CON GRAN ALEGRIA RECIBIERON SU VACUNA CONTRA EL COVID LOS VECINOS DE RINCONADA

Continuando con el calendario de vacunaci贸n rural, hoy jueves 25, funcionarios del Cesfam concurrieron a la sede del adulto mayor de Rinconada.

Esto con el prop贸sito de facilitar la inoculacion de todos las personas mayores de 65 a帽os de la comuna, de acuerdo a lo que ha agendado el Ministerio de Salud.

Los vecinos de la localidad que asistieron para iniciar su proceso de inmunizaci贸n, destacaron la preocupaci贸n del municipio por llevar las vacunas hasta su sector y proteger a los adultos mayores.

Tambi茅n reconocieron que esperaban ansiosos y angustiados poder recibir la vacuna, por lo que acudieron en cuanto supieron de la convocatoria y agradecieron la atenci贸n amable del personal de salud y municipal a cargo de esta actividad.

Para ma帽ana viernes est谩 prevista la inoculaci贸n en la sede comunitaria de La Vinilla, en la jornada de la ma帽ana, entre las 9:30 y las 13:00 horas; y en la tarde, en sede de la junta de vecinos de Tunca Arriba, entre las 14:00 y las 16:30 horas.