• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 24 de junio , 2020

    CONSTRUCTORA QUE REALIZA OBRAS EN ZÚÑIGA REALIZARÁ CUARENTENA PREVENTIVA VOLUNTARIA

    Para dar tranquilidad a la comunidad y a sus propios empleados, la constructora COSAL S.A., que ejecuta el contrato “Casetas Sanitarias para Zúñiga”, inició este lunes una cuarentena preventiva voluntaria de todos sus trabajadores, la que se extenderá por 16 días, hasta el lunes 6 de julio.

    Así lo dio a conocer el administrador del contrato, Jaime Parra Bahamondez, quien precisó que la medida involucra a sus 67 trabajadores y que se tomó esta decisión, luego de que se presentaran casos de COVID-19 entre ellos, iniciando sus contactos estrechos esta cuarentena hace ya una semana.

    Aseguró Parra que esta medida busca tomar los resguardos necesarios para evitar la propagación del virus, cumpliendo con más de los 14 días de aislamiento que estipula la autoridad sanitaria frente a esta contingencia.

    Finalmente, indicó que sus trabajadores deben estar tranquilos en el aspecto económico, ya que se han tomado las medidas necesarias para cancelar los sueldos, en el caso de los empleados que recurrieron a días de vacaciones, y los demás cuentan con licencia médica.