• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 23 de marzo , 2021

COVID-19 | CONTENTAS Y AGRADECIDAS PERSONAS MAYORES FR脕GILES RECIBEN SEGUNDA DOSIS EN DOMICILIO

Personal del Cesfam visit贸 este lunes las localidades del El Tambo, Rastrojos y El Naranjal, con el fin de vacunar con la segunda dosis a adultos fr谩giles, postrados o de movilidad reducida.

La TENS a cargo de esta actividad, Constanza Zamorano, explic贸 que previamente se contacta al paciente o a su cuidador por tel茅fono, para coordinar la visita y asegur贸 que el paciente y su familia 鈥渟iempre est谩n muy contentos y agradecidos de ser inoculados en su casa鈥.

Por su parte, las personas beneficiadas confirman esto, ya que en su mayor铆a manifiestan que esperaban poder ser vacunados y est谩n 鈥渇elices y encantados鈥, invitando a todo el mundo a hacerlo, 鈥減orque es en bien de todos鈥.

Zamorano llam贸 tambi茅n a estar atentos al calendario de vacunas en domicilio, que este martes 23 considera la localidad de Pencahue; el mi茅rcoles 24, el centro de San Vicente durante la ma帽ana y, en la tarde, Los Maitenes y Cuchipuy; el jueves 25 estar谩n en Z煤帽iga, Tunca Arriba, Tunca Abajo, Tunca El Medio, Tunca El Molino, en la ma帽ana y, en la jornada de la tarde, Pueblo de Indios; el viernes 26, se vacunar谩 a los rezagados.