• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 23 de marzo , 2021

COVID-19 | CONTENTAS Y AGRADECIDAS PERSONAS MAYORES FRÁGILES RECIBEN SEGUNDA DOSIS EN DOMICILIO

Personal del Cesfam visitó este lunes las localidades del El Tambo, Rastrojos y El Naranjal, con el fin de vacunar con la segunda dosis a adultos frágiles, postrados o de movilidad reducida.

La TENS a cargo de esta actividad, Constanza Zamorano, explicó que previamente se contacta al paciente o a su cuidador por teléfono, para coordinar la visita y aseguró que el paciente y su familia “siempre están muy contentos y agradecidos de ser inoculados en su casa”.

Por su parte, las personas beneficiadas confirman esto, ya que en su mayoría manifiestan que esperaban poder ser vacunados y están “felices y encantados”, invitando a todo el mundo a hacerlo, “porque es en bien de todos”.

Zamorano llamó también a estar atentos al calendario de vacunas en domicilio, que este martes 23 considera la localidad de Pencahue; el miércoles 24, el centro de San Vicente durante la mañana y, en la tarde, Los Maitenes y Cuchipuy; el jueves 25 estarán en Zúñiga, Tunca Arriba, Tunca Abajo, Tunca El Medio, Tunca El Molino, en la mañana y, en la jornada de la tarde, Pueblo de Indios; el viernes 26, se vacunará a los rezagados.