• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 22 de febrero , 2021

ESTE LUNES SE DIO INICIO A SEMANA DE VACUNACION DE PERSONAL DE EDUCACIÓN

Este lunes comenzó el proceso de vacunación masiva contra el Covid-19, para el personal de educación, iniciando con las personas que tienen entre 55 y 59 años y siguiendo toda la semana hasta los 40 años.

Como todos los sanvicentanos que han llegado al gimnasio municipal para ser inoculados durante las últimas dos semanas, los funcionarios de educación también valoraron el buen trato, la amabilidad y el espacio en que se desarrolla este proceso, primer paso para la inmunización de la población.

Destacaron, además, la necesidad de que quienes se desempeñan en el área de la enseñanza, estén protegidos ante este virus, como una forma de autoprotección y de protección de sus alumnos, para quienes es fundamental regresar a las clases presenciales, para un exitoso proceso de aprendizaje.

Cabe recordar que durante esta semana también es el turno de las personas mayores de 65 años que aún no han recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid.