• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 18 de junio , 2020

FUNCIONAMIENTO DE LAS POSTAS EN PANDEMIA

La salud municipal de San Vicente cuenta con cinco postas de atenci贸n primaria, ubicadas en las localidades de El Manzano, El Tambo, Idahue, Pencahue y Rinconada las que, en el contexto de la pandemia por el coronavirus, han visto modificadas sus atenciones, procurando disminuir al m谩ximo las presenciales, con el fin de evitar las posibilidades de contagio.

La coordinadora de la Posta El Manzano, enfermera B谩rbara Aguilera, precis贸 de聽qu茅 manera se est谩 operando, en cuanto a las prestaciones entregadas en los programas Infantil, Cadio vasculares y Adultos Mayores, as铆 como por matrona.

Finalmente, la profesional asegur贸 a los usuarios que se est谩n tomando todas las medidas preventivas necesarias, raz贸n por la cual, los tiempos entre pacientes pueden ser m谩s extensos, ya que se realiza una desinfecci贸n del instrumental y el mobiliario, entre cada paciente.