• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 18 de febrero , 2021

FUNCIONARIOS DE SALUD Y MUNICIPALIDAD EN VACUNACIÓN AGRADECEN MUESTRAS DE CARIÑO

Tienen absoluta conciencia de que están siendo parte de un proceso histórico y eso los enorgullece. Su propósito, y el de todos los TENS, administrativos y personal de apoyo, es entregar la mejor atención, en un ambiente de cordialidad, que haga sentir cómodos y tranquilos a todas las personas que lleguen hasta el gimnasio municipal, para recibir su vacunación contra el Covid-19.

Daniel Martínez, trabajador social e integrante de la Cuadrilla Sanitaria del Departamento de Salud, apoya este proceso acompañando a las personas hasta el módulo de vacunación. Asegura que esta experiencia ha sido muy satisfactoria y agradeció la participación de las personas mayores: “Ellos han sido muy amables, han entendido nuestras funciones. Estoy muy agradecido de toda la gente y las nuestras de cariño que nos han dado y contento con respecto al trabajo que hemos realizado”.

Por su parte, la TENS (técnico en enfermería) Ana Gaete, se manifestó “contenta de forma parte de este equipo” e invita a toda la comunidad a vacunarse: “Acá los esperamos con los brazos abiertos. Vengan con toda la tranquilidad del mundo, que estamos aquí con los TENS para que Uds. se sientan bien acogidos, se cómodos y tranquilos”.

Finalmente, Ivonne Jerez, integrante del equipo de apoyo de vacunación municipal, precisó que su función de asistir a todas las personas que llegan al gimnasio para recibir sus dosis ha sido una experiencia “bastante reconfortante y esperanzadora, ya que todos sabemos que el Covid nos ha afectado en gran manera, por lo cual, ser parte de esto me hace estar muy feliz y comprometida con todos quienes asisten”.