• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 25 de noviembre , 2020

INVITAN A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES DEL DÍA MUNDIAL DEL SIDA

Con el lema “Solidaridad Mundial, Responsabilidad Compartida”, el próximo martes 1 de diciembre, se conmemorará el “Día Mundial del Sida”.En esta ocasión, en todo el mundo la gente se une para apoyar a las personas que viven con el VIH, para recordar a las que han fallecido por enfermedades relacionadas con el Sida y para sensibilizar a la población sobre esta temática y poner énfasis en el autocuidado.La matrona del Programa VIH/ITS del Cesfam, Ditsa Cáceres, adelanta las actividades que se efectuarán esa jornada a nivel comunal:

Operativo de test rápido de VIH: Plaza de armas, frente al teatro municipal, entre las 9:00 y hasta las 12:30 horas. Stand con entrega de preservativos y material informativo.

Programa radial: Radio Emilia (107.5 FM), a las 13 horas. Se responderán preguntas sobre la temática.

Conversatorio por Facebook Live: Por Fanpage del Departamento de Salud Municipal San Vicente Tagua Tagua, 19 horas.