• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 19 de octubre , 2021

INVITAN A PARTICIPAR EN ELECCIÓN DE DIRECTIVA DEL CONSEJO DE SALUD DEL CESFAM

El encargado de Participación Ciudadana del Cesfam, Eduardo Tapia, invita a todas las personas inscritas en el Cesfam a participar en la elección del Consejo de Desarrollo Local de Salud de este establecimiento.

Ésta se desarrollará el próximo jueves 4 de noviembre, entre las 9:00 y las 16:00 horas, en la oficina de la OIRS, ubicada en el hall central del Cesfam, hasta donde pueden acercarse los vecinos para emitir su voto y elegir a los integrantes de la directiva, entre los usuarios que cumplen con el requisito de llevar más de un año inscritos en este centro de atención primaria.

Explicó el profesional que es muy relevante lograr una alta participación en esta elección, puesto que este consejo es “de suma importancia, ya que es la instancia en que “la comunidad y los profesionales de la salud pueden conversar sobre las distintas temáticas, necesidades y problemáticas y así ir estableciendo acciones de mejora”.