• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 15 de junio , 2021

    JEFA DE SALUD PIDE A JÓVENES SANVICENTANOS ACUDIR A VACUNACIÓN

    La jefa (s) del Departamento de Salud, Jacqueline Ahumada, se sumó hoy a los llamados que distintas autoridades sanitarias del país han formulado a los jóvenes para que se vacunen contra el Covid-19.

    Su invitación estuvo dirigida a los jóvenes sanvicentanos, entre 20 y 21 años, para quienes la administración de la vacuna comenzó esta semana, así como para a quienes corresponde desde el próximo lunes: personas de 18 y 19 años, y también quienes tienen entre 12 y 17 años y presentan comorbilidades o enfermedades crónicas específicas (ver gráfica publicada en esta fanpage).

    Recalcó Ahumada que los menores que asistan a recibir su primera dosis deben acudir acompañados de un adulto responsable y que deben presentar un certificado que acredite la comorbilidad que presenta.

    Finalizó la jefa(s) de Salud advirtiendo a la comunidad que “estamos con rangos muy altos de contagio. No queremos eso para san vicente. El autocuidado es lo principal, el lavado de manos, el distanciamiento físico. No nos reunamos, seamos respetuosos entre nosotros, seamos respetuosos con la gente que se vacunó”.

    Cabe recordar que la vacunación contra el Covid-19 se desarrolla en el gimnasio municipal, de lunes a viernes, entre las 11 y las 16 horas.

    CLOSE
    CLOSE