• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 12 de agosto , 2020

LOCATARIOS Y COMPRADORES SE SOMETIERON A TEST DE PCR EN FERIA DE ABASTECIMIENTO‼️‼️🍎🍇🥝🍅🥑🥬🥕

Tanto los compradores como los locatarios de la Feria de Abastecimiento pudieron este martes someterse al test de PCR, en un operativo que realizaron funcionarios del Cesfam San Vicente, continuando con las actividades de testeo masivo para pesquisar a personas contagiadas con COVID-19聽🦠que son asintom谩ticas.

En esta ocasi贸n, los transe煤ntes que circulaban por el lugar de venta de frutas y verduras, tuvieron acceso a este examen. Este fue el caso de don Humberto N煤帽ez, quien se hizo voluntariamente el test, pues lo considera 鈥渘ecesario, para estar m谩s seguros鈥. Asimismo, valor贸 que el Cesfam ponga este examen a disposici贸n de la gente.

Coincidi贸 con 茅l, la representante de los feriantes, Erika Espinoza, quien agradeci贸 a las autoridades de salud y comunales, por esta toma de muestra a sus asociados y porque 鈥渉emos podido trabajar con todas las medidas de resguardo necesarias鈥.

Finalmente, el kinesi贸logo del Cesfam e integrante del Comit茅 COVID de la comuna, Mario Gaete, indic贸 que m谩s adelante 鈥渆staremos en otros lugares y recintos. Pero lo m谩s importante es 鈥渘o olvidar todas las medidas preventivas. A cuidarse, esto a煤n no termina y es responsabilidad de cada uno tener una buena evoluci贸n de esta pandemia鈥.