• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 06 de julio , 2021

    MOTIVAN A ADOLESCENTES A VACUNARSE CONTRA EL COVID

    Las profesionales de “Espacio Amigable”, del Programa Adolescente del Cesfam, hicieron una invitación a todos los niños y jóvenes, entre 12 y 17 años, para que asistan al gimnasio municipal a vacunarse contra el Covid-19, cuando les corresponda, según el calendario entregado por el Ministerio de Salud (publicado en esta fan page).

    La psicóloga Carolina Cavieres; la matrona, Ani Núñez; y la nutricionista, Fernanda Fondón, destacaron que la inoculación es la “única herramienta que existe para el control de esta pandemia” y que, actualmente, la única vacuna autorizada por el ISP para este grupo etario es la del laboratorio Pfizer.

    Recalcaron también que el adolescente debe acudir al centro de vacunación con su carné de identidad y acompañado por un adulto responsable, manteniendo las medidas sanitarias y siempre que no presente sintomatología relacionada con el Covid-19.

    Invitaron también a los adolescentes que ya se han vacunado a motivar a otros a hacerlo, porque todos debemos actuar “juntos contra esta pandemia”.

    https://youtu.be/34w1lunPvC8
    CLOSE
    CLOSE