• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 21 de febrero , 2021

PERSONAL DE APOYO Y ADMINISTRATIVO Y SU GRAN APORTE EN EL ÉXITO DEL PROCESO DE VACUNACIÓN

El personal administrativo y de apoyo municipal ha sido fundamental para entregar una atención de calidad en este proceso de vacunación masiva contra el Covid-19, que se está desarrollando en el gimnasio municipal de San Vicente.

Conscientes de estar participando en un hecho histórico, nuevo, y que provoca a la vez ansiedad y esperanza en la población, cada uno de quienes desarrollan estas labores, están haciendo su mayor esfuerzo por que se sientan cómodos, en calma y el trámite les resulte los más amigable posible.

Lo primordial para Andrea Fuentes, quien pertenece a Organizaciones Territoriales del municipio y está apoyando al personal de salud en esta actividad, ha sido entregar seguridad y tranquilidad a las personas que llegan a vacunarse, ya que entiende que para muchos, esto causa temor y desconfianza.

Por su parte, para Karina Kiekebush, quien forma parte de la Cuadrilla Sanitaria de Salud, destaca que todas las personas “han sido muy amables y amorosas y nos damos cuenta que vienen con muchas ganas de vacunarse, esperanzados, así es que se van muy agradecidos”.

“Invito a toda la gente de San Vicente que venga a vacunarse, porque está todo muy bien organizado y muy expedito y se van a sentir muy apoyados y tranquilos en este proceso”, añadió.

Finalmente, Catalina Torres, quien se desempeña como apoyo administrativo, califica su experiencia como “gratificante” en lo personal, ya que “este proceso es algo nuevo, así es que intentamos dar lo mejor de nosotros, para que la experiencia sea la mejor. La gente ha venido por montones, yo creo que nadie se lo esperaba. Y es muy bueno que vengan, porque con esto podemos empezar a, entre comillas, tener una vida más normal, pero con mucho cuidado”.