• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 25 de enero , 2021

PERSONAL MUNICIPAL SANITIZA ESPACIOS DE ALTA AFLUENCIA DE PÚBLICO EN SAN VICENTE

Para dar mayor tranquilidad a la comunidad y ante la alta cantidad de contagios de Covid-19 en San Vicente, el alcalde Jaime González, indicó que se retomarán las sanitizaciones de espacios públicos.

Desde este viernes personal municipal realizó un operativo de sanitización en espacios de alta afluencia de público, es decir, en todo el sector céntrico de la comuna, considerando, terminales de buses y colectivos, estacionamiento de supermercados, Cesfam, SAR, Hospital, sector ferias, y algunas calles del sector céntrico. Este operativo de desinfección se realizará de lunes a sábado a eso de las 19:00 o 20:00 horas.

Estos operativos se ampliarán paulatinamente a otros sectores de la comuna, como lo son las poblaciones y villas. Este lunes se sanitizarán los sectores de Barrio Norte, Villa Las Palmeras, Condominio Santa Paula, Población Manuel Rodríguez, Villas Unidas, avenida Central (sector Feria), Villa Tagua Tagua, Germán Riesco Norte y Germán Riesco sur.

De todas formas, volvemos a reiterar que las medidas más efectivas para evitar los contagios de coronavirus siguen siendo el uso de mascarilla, lavado frecuente de manos, distanciamiento físico y respetar la cuarentena vigente en la comuna.