• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 17 de diciembre , 2021

SEREMI DE SALUD LLAMA AL AUTOCUIDADO EN ELECCIONES DE ESTE DOMINGO

De visita en nuestra comuna, el Seremi de Salud O鈥橦iggins, Pablo Ortiz, llam贸 a la ciudadan铆a a participar de las elecciones presidenciales de este domingo, pero tomando las medidas necesarias para protegerse del contagio del Covid-19 y del intenso calor que se anunci贸 para ese d铆a.

Junto con calificar esta jornada como 鈥渦na fiesta鈥, invit贸 a ir a votar preparados con suficiente hidrataci贸n, gorro y protector solar; as铆 como tambi茅n, llevar su propio l谩piz azul, usar mascarilla en todo momento y tener una de recambio y tratar de no tocar ning煤n objeto que no sea necesario.

Record贸 la autoridad regional de salud que los adultos mayores tienen preferencia desde las 14 a las 18 horas.

Revisa sus palabras en el siguiente v铆deo