• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 09 de diciembre , 2020

USUARIOS VALORAN ATENCIÓN RECIBIDA EN EL SAR

Los usuarios del nuevo Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR), que abrió sus puertas la semana pasada, hacen una positiva evaluación de la atención que han recibido.

El establecimiento atiende emergencias médicas que no involucran riego vital y, según la enfermera, Romina Campaña, el número de pacientes ha ido en aumento desde su apertura.

La profesional destaca que los usuarios no han tenido que enfrentar grandes tiempos de espera y que ha habido, de parte de ellos, una favorable valoración del servicio.

Ivonne, por ejemplo, agradeció a todos los funcionarios, porque “estuvieron muy preocupados y atentos a cada minuto. Es una muy buena oportunidad para la comuna de tener mayor acceso a la salud pública”.

Mientras que Fernanda Pino, quien tuvo un accidente casero, llegó trasladada por su hijo, quien ya había utilizado los servicios del SAR y aseguró que “la atención es muy buena, las auxiliares cariñosas y tratan con cuidado. Lo recomiendo”.

Finalmente, Mitza Valenzuela, requirió atención para su hija, y apreció que “es rápido, no hay que esperar tanto y los niños no se exponen. Es buenísimo esto, porque llevo aquí cinco minutos y ya me van a atender”.