• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 19 de mayo , 2020

    VACUNACIÓN CONTRA INFLUENZA PARA ENFERMOS CRÓNICOS

    La encargada del Programa de Vacunación del Cesfam, Daniela Navarrete, informa a la comunidad que se cuenta con una nueva remesa de vacunas contra la influenza, la que será destinada, principalmente, a pacientes crónicos que aún no han sido inmunizados, por lo que éstos deben acercarse al establecimiento con su carné de control. Aquellas personas que presenten patologías crónicas y no están inscritos en el Cesfam de San Vicente, también pueden hacerlo, presentando el mismo documento.

    No obstante, agrega que también podrán acceder a esta vacuna adultos mayores que aún no la han recibido. Para ello, deben llamar al Cesfam para ir a vacunarlos a su domicilio o llegar hasta el Cesfam, sólo si son menores de 75 años, ya que este grupo se encuentra en cuarentena obligatoria.

    De la misma manera, deben hacer los padres de niños y niñas, entre los seis meses y los 10 años, que no fueron vacunados aún y las embarazadas, a quienes la profesional formuló un especial llamado.

    El horario de atención del vacunatorio es de 9:00 a 13:30 horas en la mañana, y desde las 14:30 a las 16 horas, en la tarde.