• Galería Publicada el 09 de junio , 2014

Se inauguró Hall de acceso a Escuela de Zúñiga

Al mediodía de este viernes 6 de junio se congregaron en la Escuela de Zúñiga —ubicada en el sector norte de la comuna de San Vicente— alumnos, apoderados y autoridades locales para inaugurar oficialmente el Hall de Acceso del establecimiento educacional, obra financiada con fondos FRIL.

El Hall de acceso otorgará una cálida recepción a las personas que acudan a la Escuela de Zúñiga, ofreciéndoles comodidad y protegiéndolas de las inclemencias del tiempo.

La ceremonia fue encabezada por el Alcalde Jaime González Ramírez, y contó con la presencia de los concejales María Teresa Fondón, René Leyton y Víctor Gálvez; la Secretaria General (S) de la Corporación de Desarrollo de la comuna, Lorena Cabria; el Director de la Escuela de Zúñiga, Jaime Camilla Peralta; autoridades locales y dirigentes del sector. En la ocasión, el Alcalde Jaime González señaló que la implementación del Hall de Acceso es un símbolo de la dignidad en la que merece ser tratada toda la comunidad escolar, y reconoce que en el proceso educativo todos participan: profesores, alumnos, y también padres y apoderados.