• Galería Publicada el 29 de diciembre , 2021

BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL “SALVADOR CORREA OVALLE” CELEBRÓ SU ANIVERSARO Nº 50

Con motivo de la celebración del aniversario nº 50 de la Biblioteca Pública Municipal “Salvador Correa Ovalle”, este martes 28 de diciembre se realizó en sus dependencias el acto de conmemoración de este importante hito.

A la actividad asistieron la coordinadora (s) de Bibliotecas de la Región, Patricia Palma; jefa de UTP Comunal de la Corporación de Desarrollo, Isabel Poblete; presidente del sindicato SITAP, Nibaldo Irribarra; invitados/as especiales y lectores/as de la biblioteca, quienes fueron recibidos por las funcionarias del recinto, Clarisa Peña y Paola Pavez.

En esta emotiva ceremonia dirigió unas palabras a los presentes Natasha Poblete, destacada profesora de la comuna dedicada a recuperar la memoria de su pueblo, investigando la génesis de la biblioteca. Asimismo, el dúo musical sanvicentano “Goya” deleitó a los asistentes con sus canciones. Así también, se hizo entrega de algunos presentes a ex trabajadoras de la biblioteca, a las y los mejores lectores y a los participantes del club de lectores “Juntos Leemos”, creado en 2017.

Finalmente, el mencionado club y la Corporación de Desarrollo de la comuna hicieron extensivo un reconocimiento a las funcionarias de la biblioteca, Clarisa Peña y Paola Pavez, por su trabajo y dedicación.