• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 08 de marzo , 2021

    CLUBES DEPORTIVOS DE LA COMUNA RECIBIERON MINI TRACTORES PARA EL MANTENIMIENTO DE SUS CANCHAS

    Luego de una larga espera producto de la pandemia de Covid-19, que ha retrasado todas las importaciones, finalmente llegaron los tan esperados mini tractores cortadores de césped, los que fueron entregados este lunes 8 de marzo a cuatro clubes deportivos de la comuna: Club Deportivo Rastrojos, Club Deportivo O’Higgins de Pueblo de Indios, Club Deportivo Independiente de Rinconada y Club Deportivo Atlas de San José de Pataguas.

    Con mucha alegría y satisfacción recibieron estos vehículos los directivos y representantes de cada una de las instituciones, señalando que serán de gran ayuda, tanto en el ahorro económico como también para mantener sus campos deportivos en óptimas condiciones. Asimismo, destacaron la importancia de estos espacios para las comunidades, los que van más allá de una cancha de fútbol, ya que siempre están disponibles para diversas actividades sociales de distinto tipo.

    Participaron de esta ceremonia el alcalde y concejales de la comuna, el encargado de la oficina municipal de Deportes y su equipo, además de directivos y representantes de las cuatro instituciones deportivas beneficiadas en esta oportunidad.  

    Estos cuatro mini tractores se suman a los ya entregados anteriormente a otros clubes deportivos de la comuna, así como también a diversos avances en estas materias, tales como, camarines y baños, torres de iluminación y compra de campos deportivos para que los clubes puedan postular a diversos proyectos de mejoramiento.