• Galería Publicada el 07 de diciembre , 2021

DESTACADAS DOCENTES Y GESTORAS CULTURALES PRESENTARON SU LIBRO “MENSAJERA DEL COSMOS” Y “ESCRITOS DE MAGDALUNA”

En el teatro municipal de la comuna, se realizó este martes 7 de diciembre, el evento cultural “Celebremos la palabra”, instancia en la que se presentó el libro escrito a dos manos, “Mensajera del Cosmos” de Carmen Laborde Piña y “Escritos de Magdaluna” de Magda Canales López, destacadas docentes y gestoras culturales.

Durante la actividad, el profesor e historiador sanvicentano, Patricio Lobos, realizó un conversatorio para entregar detalles de este libro, así como también, sus propias autoras se refirieron a su contenido.

Estuvieron presentes en la ocasión, funcionarios municipales de las oficinas de Cultura y Adulto Mayor; concejal, Sebastián Flores; presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM), Ricardo Rivera; entre otros/as.