• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 14 de octubre , 2021

锘縀N CONCEJO MUNICIPAL APRUEBAN ENTREGA DE FONDEVE 2021 ADJUDICADO POR 26 JUNTAS DE VECINOS

Este jueves 14 de octubre, en sesi贸n ordinaria N掳 11 de Concejo Municipal, realizada en el Sal贸n Audit贸rium 鈥淥mar Ram铆rez V茅liz鈥, el alcalde Jaime Gonz谩lez y el Honorable Concejo Municipal compuesto por los concejales Patricio Pi帽a, Jorge Pavez, V铆ctor G谩lvez, Pilar Araya, Sebasti谩n Flores y Daniel Uma帽a, aprobaron la entrega de recursos correspondientes al Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve) 2021, que fue adjudicado por 26 juntas de vecinos de nuestra comuna.

En ese sentido, las siguientes 26 juntas de vecinos se adjudicaron un monto de $ 400.000 cada una (excepto JJ.VV Monte Lorenzo y JJ.VV. La Uni贸n que solicitaron $ 360.000), para diversos objetivos, principalmente, para el mejoramiento de sus sedes vecinales y la adquisici贸n de implementaci贸n y equipamiento para las mismas:

JJ.VV. Manuel Rodr铆guez (Adquisici贸n de implementaci贸n para sede social).

JJ.VV. Santa In茅s La Laguna (Adquisici贸n de equipamiento para sede social).

JJ.VV. Millahue (Adquisici贸n de implementaci贸n para sede social).

JJ.VV. San Jos茅 de Pataguas (Cierre cocina comunitaria).

JJ.VV. Toquihua (Compra de generador para la comunidad).

JJ.VV. La Estacada (Adquisici贸n de materiales para t茅rmino de cocina).

JJ.VV. La Vinilla (Adquisici贸n de materiales para 116 mts. de cierre).

JJ.VV. La Alborada (Adquisici贸n de materiales y contrataci贸n de mano de obra).

JJ.VV. Pueblo de Indios (Mejoramiento acceso multicancha).

JJ.VV. Calle El Medio (Adquisici贸n de materiales para instalar en corredor).

JJ.VV. Lo Donoso (Adquisici贸n de materiales para ampliaci贸n de cocina).

JJ.VV. Calle Barrera (Adquisici贸n de equipamiento tecnol贸gico).

JJ.VV. Z煤帽iga (Adquisici贸n de equipamiento).

JJ.VV. Monte Lorenzo (Hermoseando e implementando sede social).

JJ.VV. El Niche (Aire acondicionado para sede vecinal).

JJ.VV. La Uni贸n (Conectando redes con la comunidad).

JJ.VV. Crucero de Pencahue (Compra de computador e impresora).

JJ.VV. Villas del Sur (Pintar espacios interiores y exteriores de sede vecinal).

JJ.VV. Callejones (Una mejor sede, recuperando espacios para los ni帽os/as).

JJ.VV. Villa El Esfuerzo de Z煤帽iga (Hermoseando juntos nuestra plaza).

JJ.VV. Villa El Cristo (Adquisici贸n de mesones).

JJ.VV. Manuel Ford (Implementaci贸n tecnol贸gica).

JJ.VV. Romeral (Construcci贸n de ba帽os para sede vecinal).

JJ.VV. Los Maitenes (Adquisici贸n de materiales para mejoramiento de sede social).

JJ.VV. Crist贸foro Colombo (Adquisici贸n de equipamiento para sede social).

JJ.VV. Requegua (Pavimentaci贸n sede vecinal).

Cabe destacar, que todas las organizaciones vecinales aportaron fondos propios, seg煤n lo indicado en las bases de postulaci贸n, por un m铆nimo del 10% de la subvenci贸n m谩xima a postular, adem谩s de aportes de terceros en el caso de algunas de 茅stas. Por su parte, el fondo concursable municipal entreg贸 un monto de 10 millones 320 mil pesos.

Felicitamos a todas estas juntas de vecinos sanvicentanas, ya que podr谩n llevar a cabo sus proyectos y, as铆, mejorar las condiciones con las que realizan sus diversas actividades.

*Imagen de referencia (sesi贸n de Concejo Municipal).