• Galería Publicada el 23 de diciembre , 2021

FAMILIA SANVICENTANA RECIBIÓ LA NAVIDAD CON LA BENDICIÓN E INAUGURACIÓN DEL PESEBRE

El pesebre se ha convertido en uno de los símbolos más significativos de la Navidad y representa el nacimiento del niño Jesús. Por eso, este miércoles 22 de diciembre, con la presencia del alcalde, Jaime González; concejales, Patricio Piña, Jorge Pavez, Pilar Araya, Sebastián Flores y Daniel Umaña; consejero regional, Edinson Toro; funcionarios municipales, autoridades religiosas y comunidad en general, el pesebre navideño instalado en nuestra plaza de armas fue bendecido e inaugurado en una emotiva ceremonia. Asimismo, las voces del Coro Polifónico de San Vicente y los ganadores del Festival de la Voz 2020 interpretaron conocidos villancicos para celebrar estas festividades.

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS Y TODOS.