• Galería Publicada el 22 de junio , 2021

SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA VISITÓ SAN VICENTE PARA REFORZAR LAS INSCRIPCIONES AL IFE UNIVERSAL

Este martes 22 de junio, el alcalde, Jaime González Ramírez, recibió la visita de la Seremi de Desarrollo Social y Familia O’Higgins, Mónica Toro, en el marco de un recorrido por la región para reforzar las inscripciones al Ingreso Familiar de Emergencia Universal (IFE Universal), con el objetivo de que ninguna familia, por desconocimiento, se quede sin recibir el beneficio.

En la instancia, Mónica Toro agradeció la colaboración y disposición de la primera autoridad comunal y del equipo municipal en todo este proceso, especialmente, por el apoyo entregado durante esta mañana en donde, tanto los profesionales de dicha Seremi como funcionarios municipales de DIDECO, estuvieron atendiendo a la comunidad en un stand ubicado en la plaza de armas de nuestra comuna.

Es importante recordar que, hasta el próximo miércoles 30 de junio, estará disponible un segundo proceso de solicitud al IFE Universal, cuyas inscripciones se deben realizar en https://www.ingresodeemergencia.cl/. Asimismo, quienes deseen pueden acercarse a las ventanillas de calle Carmen Gallegos, donde funcionarios de DIDECO están prestando apoyo en las inscripciones y resolviendo las diversas consultas que puedan surgir.