• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 15 de octubre , 2021

CENTRO DE LA MUJER SAN VICENTE CUMPLE HOY DOS AÑOS TRABAJANDO POR REDUCIR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Este viernes 15 de octubre, el Centro de la Mujer de San Vicente celebra sus primeros dos años de funcionamiento, gracias a un convenio entre la municipalidad y el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Sernameg.

Su objetivo es la reducción de la violencia que se produce en las relaciones de pareja, a través de una intervención integral, que pone énfasis en la desnaturalización de la violencia y la detección e interrupción temprana de este problema.

Esto ha permitido la atención, a la fecha, de 350 mujeres de nuestra comuna y de las comunas vecinas de Peumo, Pichidegua, Las Cabras y Coltauco, mayores de 18 años, que vivan o han vivido violencia en contexto de pareja. Ellas han recibido en forma gratuita, orientación e información, apoyo legal, social y psicológico.

Datos de contacto:

Mail: centrodelamujer@msanvicente.cl

Dirección: Pasaje Interior Javier Prado Amor # 1128 (esquina Av. España).