• Galería Publicada el 22 de septiembre , 2015

Acto Cívico Patriótico de Fiestas Patrias en la Plaza El Manzano

Con una hermosa presentación en la Plaza El Manzano, se desarrolló el tradicional Acto Cívico Patriótico de Fiestas Patrias la tarde de éste 18 de septiembre.
    Con la Presencia de la primera autoridad comunal, Jaime González, junto a los Concejales y diferentes autoridades locales, se realizó el ya tradicional desfile en conmemoración aun nuevo aniversario patrio, en la localidad del Manzano de San Vicente TT.
    Los asistentes a esta actividad, se deleitaron con el folclor y las diferentes muestras de la danza nacional, símbolo propio de nuestra chilenidad.
    El Izamiento a la bandera estuvo a cargo de La Cuarta Compañía de Bomberos, con su Director Honorario y Tesorera.
    Con la autorización de nuestro Alcalde entregada al Comándate del Cuerpo de Bomberos de San Vicente TT, se dio inicio a esta solemne actividad. La que podrás disfrutar y revivir visitando nuestra galería de fotos.
    Agradecemos a las distintas delegaciones que se hicieron presentes en este impecable desfile.