• Galería Publicada el 21 de julio , 2017

AGRUPACIONES DEPORTIVAS DE SAN VICENTE RECIBIERON RECURSOS A TRAVÉS DEL FONDO DE DESARROLLO DEPORTIVO 2016

Siete clubes de la comuna de San Vicente fueron beneficiados durante el año 2016 con recursos a través del Fondo del Desarrollo Deportivo (FONDEDE) para el desarrollo de proyectos en diferentes disciplinas deportivas.

FONDEDE es una herramienta de financiamiento impulsada por el Alcalde Jaime González Ramírez, para el desarrollo y proyección de la actividad física y deportiva en la comuna. Estos recursos tienen como objetivo financiar de manera total o parcial proyectos, actividades y mejoras de infraestructura que permitan la ejecución, práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones.

“Como municipalidad estamos muy contentos por la adjudicación de estos recursos, que han dado vida a diferentes iniciativas impulsadas por los clubes deportivos, además, de fomentar el deporte para nuestra comunidad Sanvicentana”, indicó el Alcalde de la comuna, Jaime González Ramírez.

Las organizaciones deportivas que se adjudicaron el FONDEDE 2016 son las siguientes:

CLUB DEPORTIVO JÓVENES POR SIEMPRE: Implementación Deportiva.

CLUB DEPORTIVO MANUEL FORD: Implementación Deportiva.

CLUB DEPORTIVO MIGUEL BUSTAMANTE: Implementación Deportiva.

CLUB DEPORTIVO UNIÓN LA ESTACADA: Indumentaria Deportiva.

CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE: Tractor Corta Cesped.

CLUB DE RAYUELA “LA HIGUERA” DE CALLEJONES. Obra de construcción Menor

CLUB DE RAYUELA RIO CLARO DE TUNCA EL MEDIO. Obra de construcción Menor