• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 21 de julio , 2017

AGRUPACIONES DEPORTIVAS DE SAN VICENTE RECIBIERON RECURSOS A TRAV脡S DEL FONDO DE DESARROLLO DEPORTIVO 2016

Siete clubes de la comuna de San Vicente fueron beneficiados durante el a帽o 2016 con recursos a trav茅s del Fondo del Desarrollo Deportivo (FONDEDE) para el desarrollo de proyectos en diferentes disciplinas deportivas.

FONDEDE es una herramienta de financiamiento impulsada por el Alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez, para el desarrollo y proyecci贸n de la actividad f铆sica y deportiva en la comuna. Estos recursos tienen como objetivo financiar de manera total o parcial proyectos, actividades y mejoras de infraestructura que permitan la ejecuci贸n, pr谩ctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones.

鈥淐omo municipalidad estamos muy contentos por la adjudicaci贸n de estos recursos, que han dado vida a diferentes iniciativas impulsadas por los clubes deportivos, adem谩s, de fomentar el deporte para nuestra comunidad Sanvicentana鈥, indic贸 el Alcalde de la comuna, Jaime Gonz谩lez Ram铆rez.

Las organizaciones deportivas que se adjudicaron el FONDEDE 2016 son las siguientes:

CLUB DEPORTIVO J脫VENES POR SIEMPRE: Implementaci贸n Deportiva.

CLUB DEPORTIVO MANUEL FORD: Implementaci贸n Deportiva.

CLUB DEPORTIVO MIGUEL BUSTAMANTE: Implementaci贸n Deportiva.

CLUB DEPORTIVO UNI脫N LA ESTACADA: Indumentaria Deportiva.

CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE: Tractor Corta Cesped.

CLUB DE RAYUELA “LA HIGUERA” DE CALLEJONES. Obra de construcci贸n Menor

CLUB DE RAYUELA RIO CLARO DE TUNCA EL MEDIO. Obra de construcci贸n Menor