• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 28 de septiembre , 2019

#AHORA | PROGRAMA MUNICIPAL DE RETIRO DE ELECTRODOM脡STICOS Y MATERIAL EN DESUSO VILLAS DEL SUR

En estos momentos, se est谩 llevando a cabo un nuevo operativo del Programa de retiro de electrodom茅sticos y material en desuso, actividad impulsada por la Ilustre Municipalidad de San Vicente, a trav茅s de su Oficina de Aseo y Ornato, Medio Ambiente y 脕reas Verdes.

En esta oportunidad, es el turno de los vecinos de las Villas del Sur, quienes se han visto beneficiados con este operativo, que adem谩s cuenta con la atenci贸n de personal municipal, instalados en la plaza ubicada al frente de la sede vecinal y multicancha del sector, resolviendo inquietudes relativas a Registro Social de Hogares, Vivienda y Direcci贸n de Obras.

Cabe destacar, que personal de 脕reas Verdes, se encuentra trabajando tambi茅n en el mejoramiento de la plaza y 谩reas verdes del lugar.

Finalmente, dejamos invitados a todos los vecinos de las Villas del Sur para que se acerquen y formen parte de este programa municipal.

*Revisa la galer铆a completa en nuestro facebook.