Destacados

ALCALDE JAIME GONZÁLEZ ACOMPAÑÓ A SANVICENTANOS EN ÚLTIMO MASIVO DE HIDROGIMNASIA

Con la presencia del Alcalde, Jaime González Ramírez, se desarrolló este martes 11 de febrero en la Piscina Olímpica Municipal, el último de los cuatro Masivos de Hidrogimnasia, iniciativa de la primera autoridad comunal y que fue llevada a cabo por la Oficina de Deportes Municipal con gran convocatoria y éxito cada jornada.

El recinto acuático municipal fue testigo una vez más de esta gran actividad, que como cada martes estuvo a cargo de las instructoras, Sara Arellano y Jocelyn Cofré, quienes con tremendo entusiasmo hicieron bailar y ejercitar de una manera entretenida y novedosa a todas y todos los asistentes.

El Alcalde, Jaime González Ramírez, felicitó a todos quienes participaron de los masivos, recalcando la importancia del deporte y la actividad física, y los instó a continuar participando de todas las actividades que realiza la Oficina de Deportes. Por su parte, los asistentes señalaron sus agradecimientos a la primera autoridad comunal y a la Municipalidad por entregar este tipo de instancias y por fomentar el deporte en la comuna.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.