Destacados

ALCALDE JAIME GONZ脕LEZ DA A CONOCER PLAN DE SEGURIDAD COMUNAL PARA ESTAS FIESTAS PATRIAS

Esta tarde, el Alcalde de San Vicente, Jaime Gonz谩lez Ram铆rez, dio a conocer el Plan de Seguridad Comunal para estas Fiestas Patrias, en un punto de prensa desarrollado en el Parque Municipal, mismo escenario de las tradicionales Fondas y Ramadas sanvicentanas.

Junto a la primera autoridad comunal, estuvieron presentes todos los estamentos de seguridad de la comuna tales como Carabineros, Polic铆a de Investigaciones (PDI), Bomberos, Direcci贸n Comunal de Seguridad P煤blica, el Programa SENDA Previene y el Departamento de Salud Municipal.

En la instancia, el Alcalde, junto al director de Seguridad P煤blica, Claudio Nash, hizo un recorrido por los diferentes stands de Carabineros, PDI y Servicios Municipales, quienes explicaron y dieron a conocer todo el material informativo y preventivo dispuesto para estas festividades, adem谩s de los elementos tecnol贸gicos que se utilizar谩n.

Uno de ellos y destacado por el Alcalde en sus palabras, es la implementaci贸n de 17 c谩maras de seguridad, las cuales ser谩n operadas por funcionarios municipales en coordinaci贸n con Carabineros, adem谩s de otras 9 instaladas en puntos estrat茅gicos de la comuna, de manera de monitorear cualquier situaci贸n que pueda ocurrir durante estas fiestas y tomar las medidas que sean necesarias.

Finalmente, hacemos el llamado a la comunidad sanvicentana, y a quienes nos visiten, a que asistan en familia a disfrutar tranquilamente de las Fondas y Ramadas en el Parque Municipal.

隆LOS ESPERAMOS!

*Revisa la galer铆a completa en facebook.