Destacados

ALCALDE JAIME GONZ脕LEZ ENTREGA PERSONALMENTE LOS RECURSOS PARA LA CARPETA DE LA MULTICANCHA DE MILLAHUE

La noche del mi茅rcoles 5 de febrero, el Alcalde Jaime Gonz谩lez junto a la secretaria municipal, Carmen Meza y funcionarios municipales, se reuni贸 con la comunidad de Millahue encabezada por Jaime Contreras, Nancy Rosales y Juan Gonz谩lez, presidente, secretaria y tesorero, respectivamente, de la Junta de Vecinos de la localidad, para entregarles personalmente los recursos para la Carpeta de la Multicancha del sector, subvenci贸n aprobada de manera un谩nime, a trav茅s de la modificaci贸n presupuestaria, en el Concejo Municipal Extraordinario realizado el pasado martes 21 de enero.

Es importante mencionar, que los montos entregados ascienden a la suma de 10 millones de pesos, los cuales van a permitir materializar la instalaci贸n de una carpeta de hormig贸n, demarcaci贸n de las l铆neas correspondientes para la pr谩ctica de voleybol, b谩squetbol y baby f煤tbol, adem谩s de un cierre perimetral.

En la instancia, la comunidad millahuina agradeci贸 la gesti贸n de la primera autoridad comunal y su Concejo Municipal por hacer realidad este anhelo, adem谩s de compartir otras inquietudes con respecto a diversos temas de inter茅s para la localidad.

*Revisa la galer铆a completa en nuestro Facebook.