Destacados

ALCALDE JAIME GONZÁLEZ ENTREGA SUBVENCIÓN AL CLUB DE HUASOS LOS MAYOS DE SAN JOSÉ DE PATAGUAS

Este viernes 7 de febrero, el Alcalde Jaime González entregó personalmente los recursos al Club de Huasos Los Mayos de San José de Pataguas, correspondientes a la subvención aprobada de manera unánime en el Concejo Municipal del pasado jueves 30 de enero.

En manos del presidente de esta agrupación, Cristóbal Cáceres y del tesorero, Juan Acevedo, la primera autoridad comunal entregó el monto de $1.000.000, los cuales serán utilizados en la remodelación de su medialuna, trabajos que están siendo realizados por sus propios socios.

Los dirigentes de este Club de Huasos agradecieron al Alcalde, Jaime González, por esta gestión que les permitirá realizar sus actividades en un recinto con todas las condiciones necesarias para ello.