• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 14 de diciembre , 2018

ALCALDE FIRMA CONVENIO CON EL PROGRAMA “QUIERO MI BARRIO”

Este viernes 14 de diciembre, el Alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez, firm贸 un trascendental convenio con la Secretar铆a Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo para comenzar la implementaci贸n del Programa “Quiero Mi Barrio”, iniciativa que la Municipalidad, a trav茅s de la Secretar铆a Comunal聽de Planificaci贸n, logr贸 financiar a principios del a帽o 2018.

Esta gesti贸n es de vital importancia, porque son recursos que van en directo beneficio del denominado “barrio central-oriente”, contemplando las siguientes villas y poblaciones:

1. Villa Los Robles
    2. Villa Gabriela Mistral
    3. Villa Balmaceda
    4. Calle el Medio
    5. Poblaci贸n P谩rroco Miguel Bustamante

El barrio se compone por 544 viviendas que se encuentran en un radio de 30,79 hect谩reas y la inversi贸n ascender谩 aproximadamente a 760 millones de pesos, donde se distribuyen recursos para obras de inversi贸n (que la propia comunidad priorizar谩 a trav茅s de un consejo de desarrollo vecinal) y tambi茅n se ejecutar谩n inversiones en programas sociales.

Se contar谩 tambi茅n con 2 profesionales en terreno para realizar esta conducci贸n y trabajo comunitario.

La Municipalidad de San Vicente, el Alcalde Gonz谩lez junto al honorable Concejo, est谩n muy contentos por esta relevante gesti贸n, que durar谩 en total 4 a帽os, a contar del mes de enero de 2019.