ALCALDE JAIME GONZÁLEZ SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DE COAGRICOM

Esta mañana, directivos de la Cooperativa de Servicios Campesinos (COAGRICOM Ltda.) encabezados por su gerente, Manuel Cáceres y los directores, Juan Carlos Donoso, José Pávez y Tomás Celis, se reunieron en el Salón Alcaldía con el Alcalde, Jaime González.

En la oportunidad, los representantes de COAGRICOM expusieron sus ideas buscando generar alguna alianza estratégica con la Municipalidad que vaya en directo beneficio de la comunidad sanvicentana.

Es importante señalar, que uno de los principales objetivos de COAGRICOM es generar un megamercado en San Vicente de Tagua Tagua, que cuente con todos los servicios que la comunidad requiera y que los vecinos y vecinas no tengan la necesidad de trasladarse a Rancagua o Santiago para realizar compras al por mayor.