ALCALDE JAIME GONZÁLEZ SOSTUVO REUNIÓN CON CGE DISTRIBUCIÓN Y JUNTAS DE VECINOS

Este martes 14 de enero, el Alcalde Jaime González junto al administrador municipal, Pablo Silva, la encargada de Institución y Comunidad de la Compañía General de Electricidad Distribución S.A. (CGE Distribución S.A.), Paulina Valenzuela y el jefe de Delegación CGE Distribución S.A. San Vicente de Tagua Tagua, Jonathan Inzunza, sostuvieron una reunión con dirigentes de todas las Juntas de Vecinos de la comuna con motivo de informarles acerca de cortes programados de energía eléctrica debido a trabajos de mantención como, por ejemplo, las actividades de poda de árboles, además de probables cortes preventivos de este servicio debido a condiciones climáticas.

Estos cortes programados forman parte de los trabajos de mantención que realiza la empresa de electricidad, para los cuales se comprometieron a informar con anticipación a través de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, la Municipalidad y mediante las boletas de luz. Por su parte, los cortes preventivos solo ocurrirán cuando se reúnan condiciones adversas y que favorezcan la ocurrencia de incendios forestales como lo son las altas temperaturas, el viento, la baja humedad y abundancia de vegetación seca.

Además, la primera autoridad comunal, aprovechó la instancia para informar y conversar con los dirigentes vecinales con respecto a diversos temas de relevancia comunal.

Finalmente, es importante señalar que como Municipalidad estaremos atentos para informar a través de todos nuestros canales oficiales (Facebook, Twitter, Instagram, Sitio Web y Programa Radial en Radio Éxitos) las fechas, lugares y horarios de estos cortes de energía eléctrica, de manera de que nuestros vecinos y vecinas puedan tomar las precauciones y medidas necesarias al respecto.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.