Destacados

ALCALDE JAIME GONZÁLEZ SOSTUVO REUNIÓN EN ESBBIO POR PROBLEMÁTICA DE AGUA POTABLE EN ALGUNOS SECTORES DE SAN VICENTE

Esta mañana en la ciudad de Rancagua, el Alcalde Jaime González Ramírez, junto a los directores de Obras y SECPLA de la Municipalidad de San Vicente, Mónica Cabezas y Óscar Muñoz, respectivamente, se reunió con Pilar Poblete, Jefa de Nuevos Clientes de ESSBIO, para conversar y revisar posibles soluciones para algunos sectores de la comuna que no cuentan con el servicio de agua potable.

Con la presencia, además, de un representante de la Cooperativa de Agua Potable Rural (APR) y Comité Padre Pío de Zúñiga-El Manzano y  vecinos de los callejones “Los Reyes”, “Los Manzanos” y “Los Caroca” ubicados en el sector Callejones, San José de Pumaitén y Camino El Cristo, se buscó generar una mesa de trabajo en pro de revisar la factibilidad de ampliar el territorio operacional de ESSBIO y poder conectar estos sectores al servicio que entrega este vital elemento.

La empresa ESSBIO se comprometió a trabajar en esta problemática por cada sector afectado para, de esta manera, encontrar una solución. Por su parte, la primera autoridad comunal, agradeció la disposición de ésta y el compromiso para dar una respuesta a los vecinos.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.