• Galería Publicada el 31 de julio , 2017

ALCALDE PRESENTÓ PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE SEDE COMUNITARIA EN EL SECTOR DE CALLEJÓN LO DONOSO

Este viernes 28 de julio el Alcalde Jaime González Ramírez junto a la profesional de SECPLA, Mirian Madariaga, presentaron a los vecinos del sector de Callejón Lo Donoso, el proyecto de construcción de una Sede Comunitaria a través del Programa de Mejoramiento Urbano, PMU. El proyecto contempla la ejecución de una sede comunitaria que incluirá una SALA MULTIUSOS, COCINA, BAÑOS Y ACCESOS UNIVERSALES, además de obras complementarias en el cierre perimetral y frontal con estructuras metálicas y portón vehicular. La Presidenta de la Junta de Vecinos de Callejón lo Donoso; Gladys Pino, agradeció a la Primera Autoridad Comunal, principalmente por hacer realidad este importante proyecto comunitario.