APOLITO…VECINO ROMERALINO RECIBIÓ TRICICLO DE CARGA QUE PERDIÓ EN INCENDIO

Debido a un lamentable incendio ocurrido el pasado martes 3 de marzo en la localidad de Romeral de Zúñiga, nuestro vecino Guillermo Ramírez Castro, más conocido como “Apolito”, lo perdió todo.

Por tal motivo, en representación del Alcalde Jaime González, los funcionarios de Inspección Municipal, Carlos Villalón y Daniel Castro, se dirigieron al lugar para evaluar la situación y gestionar alguna ayuda. Don Guillermo señaló que en el siniestro perdió su fuente laboral, un triciclo de carga que utilizaba para vender verduras.

Ayer miércoles 11 de marzo, se le entregó un remozado triciclo que será de gran ayuda para continuar con su trabajo. Un emocionado “Apolito”, agradeció a la primera autoridad comunal y equipo municipal por la gestión realizada que le permitirá contar nuevamente con su fuente laboral.