• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 03 de enero , 2020

ASISTE Y SÉ PARTE DE LA III FERIA DEL LIBRO Y DEL V FESTIVAL DE JAZZ EN SAN VICENTE

¿Eres un amante de las letras y las buenas historias? ¿Tu mayor pasión son los libros, la música y la cultura? Entonces, no te puedes perder la III versión de la Feria del Libro San Vicente 2020 y la V versión del Festival de Jazz al aire libre, ambos eventos organizados por la Ilustre Municipalidad de San Vicente, a través de las Oficinas de Fomento Productivo y Cultura, en conjunto con importantes editoriales y librerías locales y del país, a realizarse en la Plaza de Armas de la comuna entre los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero.

Este próximo sábado 11 y domingo 12, entre las 10:00 y las 22:00 horas, ven a disfrutar y compartir en familia con diversas presentaciones de los libros más destacados a nivel local, nacional e internacional, conversatorios con eminencias de la escritura criolla como la periodista Alejandra Carmona, una de las creadoras del texto “El Negocio del Agua” y Gabriel León, autor del libro “¿Por qué los Perros Mueven la Cola?”, además de foodtrucks, stands y muchas otras sorpresas que acompañarán este gran evento.

Además, entre las 15:00 y las 19:00 horas del sábado 11 en el Teatro Municipal, podrás presenciar el Seminario  “Percepción del Espacio y su Relación con la Sociedad: Miradas desde Conceptos de Territorio, Historia Local y Patrimonio”.

También, podrás maravillarte con la música de la cantante y compositora chilena, Francesca Ancarola y con el multifacético, Tito Troncoso, quienes darán vida a la V versión del Festival de Jazz al aire libre este viernes 10 y sábado 11 de enero, respectivamente.

Ya lo sabes! No puedes perderte estos grandes eventos familiares ligados a la lectura, la música y la cultura. TE ESPERAMOS!