• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 03 de enero , 2020

ASISTE Y S脡 PARTE DE LA III FERIA DEL LIBRO Y DEL V FESTIVAL DE JAZZ EN SAN VICENTE

驴Eres un amante de las letras y las buenas historias? 驴Tu mayor pasi贸n son los libros, la m煤sica y la cultura? Entonces, no te puedes perder la III versi贸n de la Feria del Libro San Vicente 2020 y la V versi贸n del Festival de Jazz al aire libre, ambos eventos organizados por la Ilustre Municipalidad de San Vicente, a trav茅s de las Oficinas de Fomento Productivo y Cultura, en conjunto con importantes editoriales y librer铆as locales y del pa铆s, a realizarse en la Plaza de Armas de la comuna entre los d铆as viernes 10, s谩bado 11 y domingo 12 de enero.

Este pr贸ximo s谩bado 11 y domingo 12, entre las 10:00 y las 22:00 horas, ven a disfrutar y compartir en familia con diversas presentaciones de los libros m谩s destacados a nivel local, nacional e internacional, conversatorios con eminencias de la escritura criolla como la periodista Alejandra Carmona, una de las creadoras del texto 鈥淓l Negocio del Agua鈥 y Gabriel Le贸n, autor del libro 鈥溌縋or qu茅 los Perros Mueven la Cola?鈥, adem谩s de foodtrucks, stands y muchas otras sorpresas que acompa帽ar谩n este gran evento.

Adem谩s, entre las 15:00 y las 19:00 horas del s谩bado 11 en el Teatro Municipal, podr谩s presenciar el Seminario 聽鈥淧ercepci贸n del Espacio y su Relaci贸n con la Sociedad: Miradas desde Conceptos de Territorio, Historia Local y Patrimonio鈥.

Tambi茅n, podr谩s maravillarte con la m煤sica de la cantante y compositora chilena, Francesca Ancarola y con el multifac茅tico, Tito Troncoso, quienes dar谩n vida a la V versi贸n del Festival de Jazz al aire libre este viernes 10 y s谩bado 11 de enero, respectivamente.

Ya lo sabes! No puedes perderte estos grandes eventos familiares ligados a la lectura, la m煤sica y la cultura. TE ESPERAMOS!