• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 11 de febrero , 2020

#ATENCIÓN | CORTES PROGRAMADOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA

La Ilustre Municipalidad de San Vicente informa que, según lo señalado por la Compañía General de Electricidad Distribución S.A. (CGE), se producirán los siguientes CORTES PROGRAMADOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA en diferentes sectores de la comuna según los motivos, días y horarios que se señalan a continuación:

• Sector: MONTE LORENZO.
    • Fecha y horario: MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO DE 10:00 A 16:00 HORAS.
    • Motivo: ACTIVIDADES DE PODA.

• Sector: LA GRUTA, TOQUIHUA.
    • Fecha y horario: VIERNES 14 DE FEBRERO DE 10:00 A 16:00 HORAS.
    • Motivo: ACTIVIDADES DE PODA.

Ante cualquier consulta dirigirse a la oficina de atención de clientes de CGE Distribución, ubicada en calle Germán Riesco 1301, de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 14:00 horas. También, pueden contactarse al teléfono 600 7777 777. Además, en la Dirección de Obras Municipal recibirán y canalizarán con la empresa de electricidad cualquier inquietud.

CGE Distribución S.A. solicita a los clientes afectados excusar las molestias que estos trabajos pudiesen ocasionar.