• Galería Publicada el 07 de junio , 2019

CAPACITACIÓN SOBRE LAS “MODIFICACIONES A LAS REGLAS DE JUEGO DEL FÚTBOL”

Este jueves 6 de junio se realizó en el teatro municipal de nuestra comuna una capacitación sobre las “Modificaciones a las reglas de juego del fútbol” la dictada por el destacado juez asistente de primera división del fútbol chileno el sanvicentano Juan Serrano Santibañez.

Estas modificaciones comenzaron a regir a partir del 1ero de junio de este año, fue una jornada de aprendizaje, con ilustraciones, videos de jugadas y temas que cautivaron a los amantes de este deporte masivo. Asistieron a este encuentro niños, jóvenes, dirigentes y jugadores de todas las competencias de nuestra comuna.

El alcalde Jaime González Ramírez señaló sus satisfacción por la convocatoria y comprometió el apoyo para seguir realizando este tipo de jornadas de capacitación que sin duda benefician el desarrollo del deporte en nuestro querido San Vicente, acompañó al edil el concejal Patricio Piña Lagos.