• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 05 de diciembre , 2018

CIERRE A脩O EXTRAESCOLAR DE LA COMUNA DE SAN VICENTE

Con la participaci贸n de toda la comunidad escolar, se realiz贸 este mi茅rcoles 5 de diciembre, la ceremonia de Cierre del a帽o Extraescolar 2018 en la Comuna de San Vicente. En esta oportunidad, se reconoci贸 a los alumnos m谩s destacados y que obtuvieron triunfos importantes de cada establecimiento educacional de nuestra comuna. En esta oportunidad, estuvo presente el Consejero Regional y Director de Salud; Edinson Toro Rojas, el Administrador Municipal; H茅ctor Pavez Abarca, Lorena Cabria; Secretaria General de la Corporaci贸n de Educaci贸n, Ra煤l Past茅n Past茅n; encargado de la Oficina de Deportes de Municipalidad de San Vicente, Alumnos, profesores y apoderados de los establecimientos educacionales de San Vicente.