• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 19 de marzo , 2019

CIERRE OPERATIVO DENTAL EN VILLA SAN VICENTE CENTRO

Este lunes 18 de marzo en la sede de la Villa San Vicente Centro, se realiz贸 el cierre del Operativo dental realizado por la Cl铆nica Dental M贸vil perteneciente al Departamento de Salud Municipal. La actividad organizada por la Junta de Vecinos de Villa San Vicente Centro sirvi贸 para agradecer la gesti贸n de las autoridades y reconocer el gran trabajo que realizaron las profesionales de la cl铆nica m贸vil. En esta oportunidad, estuvo presente el Alcalde Subrogante H茅ctor Pavez, el Jefe del Departamento de Salud Municipal Edinson Toro, junto a profesionales del 谩rea de la Salud Municipal. La directiva de la Junta de Vecinos, encabezada Andr茅s Zamorano, hizo entrega de reconocimientos a las autoridades y profesionales presentes que hicieron posible este operativo, que atendi贸 a cerca de 70 vecinos de la Villa San Vicente Centro.