• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 15 de septiembre , 2023

CON EMOTIVA CEREMONIA INAUGURAN FONDAS Y RAMADAS 2023 EN SAN VICENTE

Bajo los acordes del conjunto musical 鈥淩igolemu鈥, con gran emoci贸n, orgullo y entusiasmo se dio el puntapi茅 inicial a las celebraciones de Fiestas Patrias en San Vicente. Esto porque este viernes 15 de septiembre se inauguraron de manera oficial las Fondas y Ramadas ubicadas en el parque municipal, lugar que ya est谩 totalmente preparado para recibir a vecinos y vecinas y, tambi茅n, visitantes que llegan a nuestra comuna a disfrutar de estas festividades.

Autoridades locales y regionales, entre las que se encontraban el Alcalde, Jaime Gonz谩lez; diputado, Eduardo Cornejo; consejero regional, Edinson Toro; concejales, Patricio Pi帽a, Jorge Pavez, Pilar Araya, Lilian Silva y Daniel Uma帽a; ex alcaldesa, Mar铆a Teresa Fond贸n, entre otras, fueron part铆cipes junto a la comunidad sanvicentana de esta tradicional ceremonia, la que contempl贸 presentaciones de cueca, reconocimientos a los fonderos con mayor trayectoria y el caracter铆stico corte de cinta que dio inicio a las celebraciones.

En su discurso, la primera autoridad comunal, enfatiz贸 en torno a la necesidad de celebrar nuestras Fiestas Patrias, a pesar de los malos momentos que la comuna ha debido enfrentar en el 煤ltimo tiempo, ya que el folclor, la danza, nuestra bandera y el himno nacional son parte de nuestra identidad como chilenos. Asimismo, invit贸 a la comunidad a reforzar los lazos que nos unen como compatriotas y que nunca nuestras diferencias nos lleven a dividirnos.

VIVA CHILE, VIVA SAN VICENTE