CON 脡XITO DE ASISTENCIA SE DIO EL VAMOS A LOS MASIVOS DE HIDROGIMNASIA

Con la activa participaci贸n de cerca de 200 vecinos y vecinas de San Vicente de Tagua Tagua, se realiz贸 el pasado martes 21 de enero en la Piscina Ol铆mpica Municipal, el primero de los cuatro Masivos de Hidrogimnasia, actividad completamente gratuita y que es una iniciativa del Alcalde, Jaime Gonz谩lez, en conjunto con la Oficina de Deportes.

Este masivo, realizado por primera vez en nuestra comuna, estuvo a cargo de las instructoras ,Sara Arellano y Jocelyn Cofr茅, quienes le dieron vida a este entretenido primer evento de hidrogimnasia.

Les recordamos que a煤n restan tres masivos, los cuales se desarrollar谩n el pr贸ximo 28 de enero y los martes 4 y 11 de febrero en el mismo recinto acu谩tico municipal.

*Revisa la galer铆a completa en nuestro Facebook.