CON ÉXITO DE ASISTENCIA SE DIO EL VAMOS A LOS MASIVOS DE HIDROGIMNASIA

Con la activa participación de cerca de 200 vecinos y vecinas de San Vicente de Tagua Tagua, se realizó el pasado martes 21 de enero en la Piscina Olímpica Municipal, el primero de los cuatro Masivos de Hidrogimnasia, actividad completamente gratuita y que es una iniciativa del Alcalde, Jaime González, en conjunto con la Oficina de Deportes.

Este masivo, realizado por primera vez en nuestra comuna, estuvo a cargo de las instructoras ,Sara Arellano y Jocelyn Cofré, quienes le dieron vida a este entretenido primer evento de hidrogimnasia.

Les recordamos que aún restan tres masivos, los cuales se desarrollarán el próximo 28 de enero y los martes 4 y 11 de febrero en el mismo recinto acuático municipal.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.