• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 18 de febrero , 2021

    CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA CONTRATO DE EJECUCIÓN PARA NUEVA SEDE COMUNITARIA DE VILLA CRISTÓFORO COLOMBO

    Hace instantes, en sesión ordinaria Nº 152 de Concejo Municipal realizada vía teleconferencia, se aprobó el contrato de ejecución de las obras de la nueva sede comunitaria de la villa Cristóforo Colombo.

    Esta importante inversión, que es posible a través de fondos PMU (Programa de Mejoramiento Urbano), viene a entregar una solución en infraestructura definitiva para reuniones y actividades comunitarias de esta villa sanvicentana, ratificando el compromiso de la actual gestión de potenciar la participación local mediante juntas de vecinos y/o grupos organizados, y que éstos cuenten con los espacios adecuados.

    La iniciativa tendrá un costo total de $ 59.999.999. La sede comunitaria de 105,12 m² contempla un salón principal (77,97 m²), cocina (7,75 m²), baño unisex (3,42 m²) y baño discapacitado (4 m²). Además, considera la construcción y reparación de un cierre perimetral, de un portón y puerta peatonal. Asimismo, en obras complementarias, se reubicará un poste de alumbrado público y las máquinas de ejercicios y juegos existentes en el lugar.

    * En imágenes se observa el terreno en donde se emplazará la nueva sede comunitaria.